viernes, 26 de junio de 2009

Escribo cuando siento que el mundo se me cae encima, cuando me siento mal y necesito desahogarme, en cambio cuando estoy contenta, por alguna extraña razon, no lo hago, o quizas sea, porque siento que tengo mejores cosas que hacer. Escribo cuando me siento sola y nadie esta ahí para escucharme, cuando recuerdo los malos momentos del pasado.. escribo sobre todo a las noches, escribo porque me gusta, pero sobre todo porque lo necesito. La mayoria de textos escritos no los lee absolutamente nadie, otros en cambio, los que menos hablan de mi y de mi vida, acabo mostrándolos. Escribo todo lo que se me pasa por la cabeza, lo que nadie sabe ni sabra nunca. Y sobre todo escribo, sobre lo que mas me atormenta dia a dia, lo que me ha jodido durante tantos años, y aun hoy lo sigue haciendo.. y lo que después de tanto tiempo, aun lo sigo callando. (exceptuando a una persona)

5 comentarios:

  1. Supongo que cada uno tieene sus motivos para escribir....yo comparto muchs de los tuyos, escribo xQ lo necesito, cuando me siento sola, cuando el mndo esta en mis pies xQ no llega mas abajo...scribo xQ me gusta, xQes parte de mi...tb acabo mostrando textos que no hablan de mi, y me guardo los que lo saben todo...

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. ola. a mi me pasa lo mismo. Escribo para lo mismo que describes tu. Creo que la gente que conozco no sabe ni que escribo, ni porque. Supongo que lo muestro aquí, para sentirme un poco menos sola a veces, para compartirlo con toda la gente q no me conoce, pero que s siente igual q yo.;)

    ResponderEliminar
  3. la felicidad es poco fotogénica. el dolor nos hace sentir, luchar, hace las cosas complejas y confusas, y nos gusta destramar esa tristeza con palabras, el dolor nos da palabras que enlazar; y nos enseña a madurar mediante la práctica, una y otra vez nos acecha.

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en varias cosas a la hora de escribir.. Pero piensa que siempre habrá alguien dispuesto a escucharte, así que no te aferres solo a un boli y papel.

    un besazo guapa:)

    ResponderEliminar
  5. Yo escribo en todos los estados de animo aunque es totalmente cierto que las palabras fluyen mas naturalmente, en la soledad o tristeza.

    Besos! Gracias por pasarte por mi blog, it means a LOT

    ResponderEliminar