miércoles, 17 de junio de 2009

Un amor eterno.

- Algun dia volvere a verte?
+ Quien sabe, la vida da mucha vueltas..
- Pero, y si eso no ocurre..?
+ Pues cada uno seguira su camino, y llegara a ser feliz..
- Te equivocas, yo sin ti, jamas podre llegar ni siquiera a sonreir..
+ No me digas eso, sabes que tengo que irme..
- Puedo pedirte un favor? Aunque sea el ultimo..? Y prometes cumplirlo?
+ Hazlo..
- No me olvides, con que me recuerdes, a mi, me bastara.
+ Nunca sabras si lo he cumplido o no..
- Vuelves a equivocarte.. porque cada vez que piensas en mi lo noto, siento que el corazon se me acelera y se me pone la piel de gallina.. quizas sea telepatia, o quien sabe, pero yo lo noto, y si tu me recuerdas, yo entonces, sere feliz, porque pensare que, el que te hayas ido, solo ha sido una mala pesadilla, y que algun dia volveras.. –llega el tren.- No, antes de irte, prometeme que lo haras..
+ Te lo prometo.. –y mientras a los dos se les caian las lagrimas, se despidieron con un abrazo que les dejo a las dos sin respiración, luego él se subio al tren, y esa fue la ultima vez que los dos se vieron. Pero él nunca rompio su promesa, y cada dia, se acordaba de ella.. Esta es la historia de dos enamorados que lucharon contra todo, pero que todos los de su alrededor se empeñaron en romper, y después de muchos baches superados, lo lograron.. aunque en cierto modo, eso no es verdad, lo rompieron físicamente, pero en sus mentes, siempre quedaria el recuerdo del otro y esa promesa de la estacion de tren, esas cuatro paredes fueron el testigo de ese amor eterno.

2 comentarios:

  1. ¿qué puedo decir si me acabo de enamorar de tu mano y tus palabras?

    ese texto concretamente no es mío, como te fijarás no lo he firmado, es el final de la película de la que hablo, pero todos los demás suelen ser míos.
    Agradezco tus palabras, me alegro que te guste lo que hago :D
    creo que llegaste por medio de "queda mucho por sentir" jeje

    ResponderEliminar
  2. Me encanta^^ Que bonito que él cumpliera su promesa *.* Sigue escribiendo, que me encanta leerte, es más es mi nueva ADICCIÓN(:
    Te quiero(LLL)

    ResponderEliminar