domingo, 21 de junio de 2009

Me gusta

Me gusta ver atardecer y anochecer. Sentarme en la arena mirando al mar con la musica puesta. Y sobre todo eso, me encanta, la musica, escuchar canciones a todas horas y sentirme identificada con cada una de las letras. Me gusta escribir, ver películas y aunque tambien me guste leer en ocasiones, no libros cualquiera. Me encanta viajar, es mas, es lo que mas me gusta hacer, viajar por lugares desconocidos, conocer mundo y culturas, ver como es la vida en otros sitios, sentirme libre mientras el viaje dure. Me gustan los deportes, sobre todo el baloncesto y el futbol. Juego al baloncesto desde que tengo uso de razon, y voy a ambos campos para verlo desde siempre, quizas no tenia otra opcion mas que gustarme, ya que he nacido entre ellos. Tambien me encanta ir a la piscina, que llueva cuando hace calor, que las gotas de lluvia empapen mi cuerpo, su olor. Fotografiar mis recuerdos. Me encanta la nieve, sentirme como una niña haciendo un muñeco de nieve o tirando bolas. Me gusta soñar, lo hago constantemente sin darme cuenta, tambien me encanta estar con mis amigas, reirnos de nada y de todo. En definitiva, me gusta la vida y los pequeños detalles que ella tiene, me gusta recordar cada momento vivido aunque ellos me produzcan nostalgia y por ello algo de tristeza.


[GRACIAS por estos dias, por este comienzo de verano (:]

2 comentarios:

  1. y es que... ¿qué valdría el amor sin dolor?

    Me gustan este tipo de textos, hacen salir lo más intimo de cada uno en hilos e hilos de frases; cosas sencillas que son las que construyen la personalidad de cada ser humano.

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en la gran mayoría de gustos(: Por no decir en prácticamente todo^^ Por algo somo gemes :D El blog de las putus lo cerré yo la semana pasada porque la tenía con este usuario y no me dejaba cambiar :S hay que hacer otro :P Te quieroo adicta(L)

    ResponderEliminar