miércoles, 1 de julio de 2009

En ocasiones echo de menos momentos, momentos con ciertas personas.. personas que me fallaron, otras que simplemente se alejaron, otras a las que yo misma perdi.. no es que me sienta mal con los momentos que vivo ahora, ni con la gente que me rodea, para nada.. es mas, creo que nunca me he sentido mejor.. solo que a veces, veo fotos o simplemente esos recuerdos vienen a mi cabeza y los añoro.. aunque cuando pienso en esas personas que me fallaron, en todo lo que me llegaron a hacer, en lo que me traicionaron, criticaron y mintieron..me doy cuenta que las cosas estan mejor como estan.. cuando pienso en esas personas que se alejaron, creo que todo lo que vivimos fue en parte una mentira porque alguien me puede preguntar el porque de que se alejaran? No merecen la pena, eso me lo demostraron ellas.. y cuando pienso en las personas que yo misma perdi, me doy cuenta que fui una estupida por dejarlas ir, aunque tampoco es que me arrepienta al 100% porque si es verdad que vivimos momentos increíbles pero nunca senti que estaban ahí cuando las necesite.. por eso mismo, estoy feliz como estoy.. aunque eso si, los recuerdos, recuerdos son, y por mucho que pase el tiempo, que me jodieran, se alejaran o las perdiera siempre me seguire acordando de cada momento vivido con ellas..

3 comentarios:

  1. Fue inhumano para los demás, yo te decía para ya...(8)Jajajaja, lo siento, el título de tu blog me ha recordado la canción de Frágiles.
    Muchísimas gracias por tu comentario, este texto me ha gustado mucho, porque hace algunos años, yo pensé de esta manera, y me lamentaba mucho por aquellas personas con las que había compartido muchísimas cosas y ya las había perdido (en fin, a estas edades tomamos caminos que no siempre coinciden con los de los demás).
    Respecto a cómo cambiar lo de comentarios, debes ir a Personalizar> diseño> elementos de la página y allí, en entradas, vas a editar y puedes cambiar lo de comentarios por cualquier otra cosa.
    Un beso MUYGRANDE :)

    ResponderEliminar
  2. creo que dentro d mi grupillo de amig@s he perdido a algunos a pesar de que quedemos todos juntos. Supongo que lo noto porq ya nada es como en el insti, supongo q no estudiar lo mismo ono estar tan cerca, hace ver q clase d personas somos y son, y te hace comprender cuales son tus verdaderos amigos. Así qe no estés triste por haber perdido a algunos x el camino, o haberlos dejado ir, supongo que no debían ser los verdaderos.

    un abrazo.
    y gracias x tu comentario!

    ResponderEliminar