miércoles, 22 de julio de 2009

Siempre que me propuse mirar a mi futuro me vi aquí, en el mismo lugar de siempre y con la misma gente.. pero cada vez que los años avanzan y vuelvo a pensarlo, lo tengo menos claro.. todo ha cambiado demasiado desde que mis pensamientos eran esos, siempre desee irme de casa pero no tanto como ahora, nunca antes lo habia necesitado tanto.. y por eso ahora miro a mi futuro y me veo en cualquier lugar antes que en este, no se con quien ni que estare estudiando, pero eso es lo que menos me importa.. lo que sueño de verdad es largarme de este mundo, del que desde hace mucho tiempo solo hace mas que joderme la vida, mas bien, siempre me la ha jodido desde que tengo uso de razon.. por eso tres años y me ire de esta casa, y por mucho que me duela, de esta ciudad, la que siempre, pese a todo, sera mi ciudad..


http://www.youtube.com/watch?v=BalQSlMnqDE
[verano 2009, esta siendo, INCREIBLE, mejor imposible :)]

2 comentarios:

  1. a veces yo me he sentido así, aunque huir no sea la solucion nos regala una nueva oportunidad de sonreir.

    suerte

    ResponderEliminar
  2. Cambiar de lugar, de ambiente y conocer gente nueva resulta muy atrayente en estas situaciones. Pero hay que tener claro que el pasado no se borra, y los motivos por los que se huye tampoco. A los problemas hay que plantarles cara.
    Un beso MUYGRANDE :)

    ResponderEliminar