domingo, 4 de octubre de 2009

No puedo mas, no, no aqui.. no creo que exista la felicidad en este mundo de mierda, ya no. Al menos no rodeada de esta gente y de esta falsedad..


CIRCULO :) Necesito otra noche tan loca como esa.. ahogar las penas en la barra de un bar!

5 comentarios:

  1. La falsedad es un veneno que se mete debajo de la piel del que la bebe. A veces incluso va más allá de eso. Si es algo autobiográfico, espero que logres librarte de ella.
    Un beso MUYGRANDE :)

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta ahogar las penas en tequila. Muás!

    ResponderEliminar
  3. Holaa

    Muchiisimo tiempo sin escribir por aqui...

    Bueno,de la falsedad hay que pasar, o mejor dicho, de la gente falsa...y si, existe la felicidad, pero lejos de esas personas...cuando uno esta rodeado de tanta falsedad, siente mil cosas diferentes, pero ninguna buena, la sensacion de que en cuanto te pegues la vuelta, vas a tener un moton de puñales detras...asi que, la manera de pasar de eso, es romper ese circulo del que estamos rodeados, quedarnos de lo bueno, lo mejor, y mandar todo lo falso a la mierda. ROmperlo y mirar fuera, xQ fuera de ahi seguro que hay muchiisima gente que merece la pena, y que tarde o temprano, te enseñaran que la felicidad existe y puede que hasta este cerca...solo que la sombra de otras cosas nos impide verlas.


    Un besoo!(K)

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunto a ahogar las penas en un bar (:
    Te quiero muchísimo adicta(L)

    ResponderEliminar
  5. Ahogar las penas en un bar.. mmm.. sí pero a la mñana siguiente te levantas con resaca, y luego por la tarde tienes tiempo para tí y te das cuenta de que las penas siguen ahí..

    Muacks!!:)

    ResponderEliminar